El viernes 06 de noviembre desde las 12:00 hrs. Se dio inicio en el sector del parque Ecuador de Concepción, a la quinta versión de la Expoamdel 2009, feria exposición organizada por la Asociación de Municipalidades para el Desarrollo Económico Local (AMDEL), que es integrada por las comunas de Hualqui, Santa Juana, Cabrero, San Rosendo, Yumbel y Florida.
La feria donde se muestran y venden productos comestibles, verduras y artesanías estará abierta hasta el domingo 08 de noviembre desde las 12:00 hasta las 20:00 hrs.
Nuestra comuna esta representada por stand de artesanías en greda, stand de productos típicos, puestos de comida típica, un stand de venta de plantas y flores, y un stand del municipio donde se esta entregando información turística y económica a los visitantes que asisten a esta hermosa actividad, y que también podrán disfrutar de un gran show folclórico durante todos los días.