alcalde jorge roa participó en el lanzamiento de los Centros de atención para hijos de mujeres temporeras

Publicada el: 22 de Enero de 2013

En la comuna de Florida también se implementó un Centro de Atención para Hijos de Mujeres Temporeras, siendo el Liceo Inés Enríquez Fródden, el local elegido para recibir a niños de mujeres floridanas que deben trabajar en la temporada estival y no cuentan con una alternativa segura familiar, comunitaria o institucional, para el cuidado de sus hijos durante el periodo de vacaciones de verano.

El centro, brinda apoyo, cuidado, protección, recreación y alimentación a 40 niños y niñas de la comuna.

El alcalde Jorge Roa Villegas, junto a los ediles de Pinto, Chillán y Coihueco, dieron el vamos a estos centros, que fueron propiciados por el Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto Nacional de Deportes y la JUNAEB.

En la cita, también se entregó material deportivo y recreativo a las comunas beneficiadas.