alcalde jorge roa da inicio a la música en la plaza

Publicada el: 14 de Enero de 2013

Con el fin de disfrutar los espacios comunes y aprovechar al máximo el verano de buena forma, la Ilustre Municipalidad de Florida,  a través de su recién creada oficina Municipal de la Juventud,  dieron el vamos a las actividades en la plaza de comunal. En la ocasión,  fue la música la encargada de otorgar vida a la imponente y especial plaza pública.

Las actividades musicales comenzarán todos los jueves de cada semana,   para terminar los domingos,  en los horarios de 18  a 24 horas. La iniciativa seguirá vigente durante los meses de enero y febrero.

alcalde jorge roa da inicio a la música en la plaza alcalde jorge roa da inicio a la música en la plaza alcalde jorge roa da inicio a la música en la plaza