municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdinosaurios se tomaron florida en gran presentacion teatral

Publicado el: 06 de Julio 2017

¿Qué pensaría usted si su hijo le contará que tuvo una experiencia directa con Dinosaurios?

Pues, le aconsejamos que lo vaya creyendo, ya que gracias a la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz las niñas y niños de los diferentes establecimientos municipales de Florida fueron testigo de la obra de teatro “Dinosaurios: la evidencia” presentada en el gimnasio municipal de la comuna.

La presentación, financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Biobío (FONDERE) en su lineamiento regional 2016, narra la historia de un científico y su pequeña sobrina que buscan una supuesta máquina del tiempo que habría inventado su abuelo que los conectaría con la época jurásica y con los seres que habitaban durante esa era: Los dinosaurios.

Por casi 45 minutos, la muestra teatral realizó un entretenido espectáculo de interacción con los presentes, para luego, con la sorpresa de todos, dinosaurios de 2 metros de altura de impresionante realismo interrumpieron el acto para llevarse el impacto de todo el público presente, especialmente de los niños que entre gritos y saltos pudieron tocar y abrazar a estos imponentes, pero cariñosos tiranosaurios.

Sin duda, una espectacular forma de comenzar las vacaciones de invierno.-