municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosagrupaciones sociales y deportivas de florida reciben importante aporte municipal

Publicado el: 09 de Junio 2017

Fueron diez organizaciones sociales de Florida que se adjudicaron una subvención de 250 mil pesos para la compra de insumos para este 2017 otorgada por la Municipalidad de Florida.

La entrega se realizó con una pequeña, pero grata actividad que reunió a las y los representantes de cada uno de los talleres y clubes deportivos beneficiados a través de esta ayuda monetaria que les permitirá adquirir material para concretar sus proyectos.

Para el alcalde Jorge Roa Villegas, este aporte significa una inversión para la comuna, ya que potencia las habilidades de los floridanos en la confección de alguna artesanía o en la implementación deportiva, lo cual además promueve la sociabilidad y la cooperación entre vecinos.

Cabe señalar el pasado 9 de mayo los clubes y talleres de discapacitados, adultos mayores y mujeres de la comuna también recibieron subvenciones para cubrir las necesidades de sus talleres.

Las organizaciones beneficiadas fueron:

- Grupo de mujeres Las Cascadas de Poñen con el proyecto “taller de manualidades”.

- Club de Adulto Mayor No Me Olvides de Copiulemu con el proyecto “entre telas y muñecas”.

- Grupo de Mujeres Las Frutillitas de Pichaco Norte con el proyecto “manualidades”.

- Taller de Mujeres Las Hortensias con el proyecto “sublimación en cerámica y decopage en madera”.

- Grupo de Mujeres Vista Hermosa de Quilaco con el proyecto “experimentando en géneros”.

- Grupo de Amigos del hospital San Agustín de Florida con el proyecto “implementación de uniformes”.

- Club Deportivo Nueva Alianza de Florida con el proyecto “adquisición de implementación deportiva”.

- Grupo de Mujeres Las Carmelitas de Crucero de Huaro con el proyecto “levantándonos de las cenizas”.

- Club Deportivo Sargento Aldea con el proyecto “promover e implementar”.

- Club Deportivo Crucero de huaro con el proyecto “jugadores en competencia”.