madres de florida y copiulemu disfrutaron de su día

Publicado el: 12 de Mayo de 2013

Un valioso reconocimiento a la rol de madre  realizó   el municipio de Florida a todas las mujeres  que poseen esta bella condición,  el pasado 10 y 11 de mayo. Las jornadas de celebración fueron emplazadas en Florida urbano y en el sector de Copiulemu, donde la música, el baile y la entretención,  coronaron ambos  espectáculos,    que fueron encabezados por el alcalde Jorge Roa Villegas.
Las asistentes se mostraron complacidas con la iniciativa comunal,  y tuvieron la oportunidad de compartir con el alcalde en otra instancia, más cercana, más participativa y en la línea que el edil Jorge Roa Villegas  quiere implementar en toda la extensa  comuna.

Día de la Madre en Florida y Copiulemu Día de la Madre en Florida y Copiulemu Día de la Madre en Florida y Copiulemu Día de la Madre en Florida y Copiulemu