SERVICIO DE SALUD CONFIRMÓ INVERSIÓN PARA NUEVO HOSPITAL DE FLORIDA

servicio de salud confirmó inversión para nuevo hospital de florida

Publicado el: 22 de Abril de 2013

La noticia la dio el propio Director del Servicio de Salud Concepción, Carlos Vera Bugüeño, al momento de informar a la región del Biobío, de la Cuenta Pública del servicio correspondiente al año 2012, el pasado viernes 19 de abril, en el salón mural de la Intendencia Regional, y donde participó el Alcalde Jorge Roa Villegas.

En su cuenta, el Director del Servicio de Salud informó de las inversiones presupuestadas para el año 2013, donde se contempla la finalización del diseño del nuevo hospital para Florida , para luego dar comienzo a la ejecución misma del proyecto. Cabe mencionar, que el terreno donde se emplazará el futuro sanatorio ya fue adquirido a la empresa forestal Celco.

Las nuevas instalaciones estarían operativas en la primavera del presente año.

Consejeros regionales visitaron la comuna

Publicado:18 de Abril 2013