exitosa jornada de capacitación a juntas de vecinos

Publicado el: 22 de Abril de 2013

Postulación a subsidios, liderazgo, comunicación, formulación de proyectos , entre otros, fueron los temas abordados en la Jornada de Capacitación a Juntas de vecinos de la comuna, el pasado sábado 20 de abril, en dependencias del Liceo Inés Enríquez Frödden.

Durante todo el día, dirigentes de más de treinta juntas de vecinos participaron en el evento organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio, destacando la presencia del Alcalde Jorge Roa Villegas, quien expuso a los líderes comunitarios la importancia del liderazgo en la función que éstos cumplen en su comunidad.

En la cita, también participó el Director de la Secretaría Comunal de Planificación, Rodrigo Anríquez, quien explicó a los participantes el cómo se debían formular correctamente los proyectos vecinales.

La provechosa instancia, suma de esta forma a los objetivos de nuevo gobierno comunal liderado por el alcalde Jorge Roa, quien destacó: el dialogo, la participación, e inclusión de los dirigentes comunitarios en las políticas sociales propuestas desde el municipio.

Las nuevas instalaciones estarían operativas en la primavera del presente año.

Consejeros regionales visitaron la comuna

Publicado:18 de Abril 2013