consejeros regionales visitaron la comuna

Publicado el: 18 de Abril de 2013

Tres  consejeros regionales encabezados por el presidente de la Comisión de Gobierno Oscar Ferrel, más Claudio Arteaga y Jaime Aravena ambos jefes de bancadas de la UDI y RN respectivamente, acompañados por la secretaria  ejecutiva de Consejo   Regional,  se trasladaron al municipio de Florida  para  verificar y certificar en terreno  el uso adecuado de las  diversas maquinarias y camiones  que posee la municipalidad, con el fin de argumentar ante los demás consejeros si la comuna merece nuevas inversiones en esta materia.

En la actualidad, la nueva administración comunal encabezada por el Alcalde Jorge Roa, está solicitando al gobierno regional, que apruebe recursos para adquirir una máquina motoniveladora para la comuna , y de esta forma, mejorar aún más la extensa red de caminos que posee Florida.

Las nuevas instalaciones estarían operativas en la primavera del presente año.

Consejeros regionales visitaron la comuna Consejeros regionales visitaron la comuna Consejeros regionales visitaron la comuna Consejeros regionales visitaron la comuna