jorge roa participó en conferencia de prensa convocada por amdel

Publicado el: 17 de Abril de 2013

El Alcalde Jorge Roa Villegas, junto a los demás ediles pertenecientes a Amdel, expresaron en una conferencia de prensa en el frontis de la Intendencia Regional, su preocupación por la escasez de agua en la región. Por tal motivo, todos los ediles concordaron en que es necesario decretar emergencia hídrica en la zona, lo cual permitiría obtener recursos con mayor celeridad por parte del gobierno regional.

Florida, hace varios años que arrastra problemas de insuficiencia de agua, situación que también afecta en la actualidad al suministro de agua potable en el radio urbano de la comuna. Sin embargo, la empresa proveedora Essbio no ha previsto con prontitud recursos para afrontar el tema de la sequía, que no sólo afecta a Florida, sino también a toda la provincia de Concepción.

jorge roa participó en conferencia de prensa convocada por amdel jorge roa participó en conferencia de prensa convocada por amdel jorge roa participó en conferencia de prensa convocada por amdel

Florida tendrá nuevo cementerio

Publicado:4 de Abril 2013