municipio entrega ayuda a damnificados por incendios30 floridanos aprenderan un nuevo oficio gracias a importante gestion municipal

Publicado el: 13 de Abril 2018

 

Con una actividad de bienvenida, se dio inicio oficial al curso “Instalación de pisos flotantes y cerámicos" gestionado por la Municipalidad de Florida en conjunto con la OTEC UdeC Capacita, dependiente de la Universidad de Concepción, beneficiando a un total de 30 floridanas y floridanos que se inscribieron en esta instancia buscando un nuevo y útil aprendizaje que les permitirá aprender un nuevo oficio.

Durante la ceremonia de apertura del curso, estuvieron presentes el director de Dideco de la Municipalidad de Florida, Pedro Soto Muñoz, la encargada de Capacitaciones de Programas Sociales de Udec Capacita, Verónica Aqueveque y la encargada de Fomento Productivo y Proyectos Maritza Ascencio.

Para Pedro Soto Muñoz, este tipo de actividades responden a la política municipal de gestionar nuevos recursos sociales para invertirlos en la comunidad, dando apoyo y herramientas concretas para el desarrollo personal y económico de nuestras vecinas y vecinos. El director de Dideco, en representación del alcalde Jorge Roa Villegas agregó además que se continuará trabajando para buscar instancias como estas con diferentes instituciones de la región, para lo cual llamó a los floridanos a motivarse y a participar de este tipo de oportunidades que ofrecen nuevas alternativas de emprendimientos y recursos.

Así mismo, la encargada de la Oficina de Fomento Productivo y Proyectos de la Municipalidad de Florida, Maritza Ascencio, llamó a la comunidad floridana a estar atentos a la futura publicación de más perfeccionamientos destinados a Florida.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir