población tapihue cuenta con flamante multicancha iluminada

Publicado el: 4 de Abril de 2013

Alcalde Jorge Roa Villegas, junto al cuerpo de concejales y autoridades regionales inauguraron la anhelada Multicancha de la población Tapihue y que tuvo un costo aproximado de de 47 millones de pesos. El nuevo recinto deportivo potenciará la práctica deportiva de diversas disciplinas , un estilo de vida saludable y otorgará una mejor calidad de vida para los habitantes del sector. Cabe destacar, que el espacio deportivo cuenta con iluminación artificial, lo cual favorecerá su uso durante la noche.

Masiva conmemoración del Día de la Mujer

Publicado:11 de Marzo 2013