municipalidad dio el vamos al año escolar 2013

Publicado el: 14 de Marzo de 2013

El alcalde Jorge Roa Villegas, acompañado del cuerpo de concejales y autoridades comunales y provinciales de educación, dieron el vamos al año escolar 2013. En esta oportunidad, fue elegida la Escuela rural G-443 de Rahuil como anfitriona del evento.

En la cita, también se inauguró el nuevo gimnasio del establecimiento que beneficiará a los más de 160 alumnos que componen su matrícula.

A su vez, el alcalde Jorge Roa, comprometió mayores recursos para dotar de implementación al nuevo recinto, con el fin de potenciar la práctica deportiva y una más vida saludable.