masiva conmemoración del día de la mujer

Publicado el: 11 de Marzo de 2013

Más de 600 mujeres floridanas repletaron el gimnasio municipal en el masivo acto que la Ilustre Municipalidad de Florida dispuso para conmemorar el Día Internacional de la Mujer , el pasado 9 de marzo.

Todas las asistentes rieron, bailaron y disfrutaron de buena gana en el evento, siendo el Cachirupi, conocido animador de la Radio Punto 7, quien se robó la película e hizo reír a las féminas que colmaron el recinto comunal. También, hubo concursos y regalos para aquellas que se atrevieron a participar. Finalmente, el show cerró con música en vivo a cargo de la banda pencona Zamora, que hizo bailar animadamente a los cientos de mujeres que llegaron a la cita colectiva.

Masiva conmemoración del Día de la Mujer Masiva conmemoración del Día de la Mujer Masiva conmemoración del Día de la Mujer Masiva conmemoración del Día de la Mujer