centro de atención a hijos de mujeres temporeras atendió a 40 niños de la comuna

Publicado el: 17 de Febrero de 2013

El alcalde Jorge Roa Villegas encabezó el pasado 22 de febrero, la ceremonia de cierre del Centro de Atención para Hijos de Mujeres Temporeras de la comuna. La instancia, benefició a 40 niños y niñas entre 6 y 12 años de edad, quienes disfrutaron de diversas jornadas recreativas durante la temporada estival 2013. Durante el evento de finalización, los pequeños ofrecieron un show a los asistentes, para luego dar paso a un cóctel de despedida.

Este año, el centro estuvo emplazado en dependencias del liceo Inés Enríquez Frödden, donde los menores recibieron además, el cuidado, protección y la alimentación necesaria.