municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosfiesta huasa en homenaje a la virgen del rosario

Publicado el: 06 de octubre 2014

En el predio municipal "La Quinta" se desarrolló la tradicional fiesta Huasa que organiza el CLUB DE HUASOS MONTADOS DE FLORIDA, y donde jinetes y bestias compiten para demostrar quien es la dupla más hábil y mejor montada. La instancia, llena de folclor e identidad se desarrolló en homenaje a un aniversario más de la Virgen del Rosario que este año cumplió 270 años en la comuna. A la cita campesina, asistió el alcalde Jorge Roa Villegas, quien junto a los dirigentes de la agrupación organizadora premiaron a los participantes del encuentro.