municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosinauguracion año escolar comunal

Publicado el: 25 de Marzo 2019

 

El paso viernes 22 de marzo se da inicio al año escolar con una ceremonia realizada en la Escuela Básica F-634, de la comuna de Florida, con la presencia del Alcalde de la comuna Jorge Roa Villegas, concejales, autoridades comunales y Directores de los distintos establecimientos de la comuna.

Florida cuenta en la actualidad con 12 establecimientos educacionales, 3 en su casco urbano, 9 en el sector rural, de los cuales 5 de estos establecimientos son unidocentes.

Durante la actividad se hizo entrega simbólica de textos escolares y material de estudio para diferentes alumnos representantes de los distintos establecimientos educacionales, lo cual refleja la importancia que ha generado la educación en esta administración comunal.

También se provechó la ocasión para reconocer la labor de los docentes con más larga trayectoria educativa, quienes recibieron de manos del Alcalde y del Director del Daem comunal un galardón, el cual testimonia la admiración para quienes han sido capaces de entregar las herramientas para diferentes niños y jóvenes de las distintas escuelas y liceos floridanos.

Cabe señalar que este año 2019 fue el último año en que la Ilustre Municipalidad de Florida a través del Departamento de Educación Municipal tuvo la responsabilidad de realizar el acto de inicio año escolar, ya que desde el próximo año, la administración de los establecimientos educacionales, estará a cargo del servicio Local de Educación ANDALIEN SUR, que según la nueva reforma reemplazará a los Daem de Concepción, Chiguayante, Hualqui y Florida.

 

 

Municipalidad de Florida benefició a 107 alumnos con calzado escolar Municipalidad de Florida benefició a 107 alumnos con calzado escolar Municipalidad de Florida benefició a 107 alumnos con calzado escolar CMunicipalidad de Florida benefició a 107 alumnos con calzado escolar
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

volver
subir