en pleno centro de concepción alcalde promocionó trilla a yegua suelta 2013.

Publicada el: 23 de Enero de 2013

Las oficinas del  Servicio Nacional de Turismo en Concepción,  fue el lugar elegido por la Municipalidad de Florida para dar a conocer la Trilla a Yegua Suelta versión 2013. En la oportunidad, los transeúntes penquistas disfrutaron de música folclórica en vivo  gracias a la participación del  conjunto local El Arrayán,  que ofreció cuecas y tonadas a quienes disfrutaban del espectáculo.

El alcalde Jorge Roa Villegas,  fue uno de los encargados de promocionar nuestra fiesta  costumbrista a los diversos medios regionales que cubrieron el evento.

Además de la música, los improvisados espectadores tuvieron la oportunidad de probar  la típica mistela y degustar de pajaritos y tortillas de rescoldo.